Evita el contenido duplicado

contenido duplicadoUna de las recomendaciones que dan los expertos en SEO para no ser “castigados” o penalizados  por Google, es decir poder aparecer sin problemas en una buena posición y no ser enviados al lugar 9.999.9999 en los buscadores, o ser considerados como plagiadores , es no duplicar el contenido, no copiarlo textual o repetirlo en distintos blogs y sitios. Se sugiere citar al autor, enlazar a otros posts y fuentes que ayudan a fundamentar y validar las ideas.

Es por eso que he decidido enlazar en este post el artículo que escribí en el blog del portal de educación Eduglobal, donde escribo acerca de mis apreciaciones respecto a la urgente necesidad de educar acerca del uso de los móviles. Conceptos como phubbing, nomofobia y adicción al smartphone se destacan en este post.

En ese artículo hago un reconocimiento y mea culpa respecto a mi propio uso del móvil cuando estoy con otras personas y todo surgió por poner esta fotografía en mis redes sociales y recibir el feedback de mis alumn@s de Pedagogía en Inglés que participan en el curso de Informática Educativa #EDU714, quienes me inspiraron a reflexionar y analizar más tanto este tema como mi propia conducta frente a este fenómeno.

phubbing

Te invito a leerlo y comentar!

LinkedInCompártelo

Deja un comentario